Ayuda de Open Journal Systems

Área personal del usuario/a

Cuando un usuario/a inicia sesión, aparece un enlace a su área personal en la barra de navegación superior. Al hacer clic en este enlace se muestra información diferente en función de si el usuario/a está navegando por una revista específica o todo el sitio web.

Información del área personal a nivel de sitio principal

Si el usuario/a inició sesión y está en el sitio principal, se muestra la siguiente información:

Mis revistas. El usuario/a encontrará una lista de todas las revistas en las que está registrado, así como los enlaces a todos los roles disponibles en cada revista (autor/a, editor/a, etc.). Si el usuario/a es también el administrador/a del sitio, además dispondrá de enlaces a las páginas de administración de todo el sitio web.

Mi cuenta. El usuario/a encontrará enlaces para realizar modificaciones en la cuenta, para registrarse en otras revistas, editar su perfil, cambiar la contraseña y cerrar sesión.

Información del área personal a nivel de revista

Si el usuario/a inició sesión y está navegando por una revista en particular, solo se muestra información concreta de esa revista. Además, bajo Mi cuenta, el enlace para registrarse en otras revistas se ha sustituido por el enlace "Ver mis revistas", que devuelve al usuario/a a su área personal en la página de inicio.