Ayuda de Open Journal Systems

Registro y perfil

La revista usa un sistema de registro para todos los usuarios/as que intervengan en el proceso editorial y de publicación. La política de privacidad de la revista concierne a todos los usuarios/as registrados. Cada usuario/a registrado tiene un perfil que se puede editar o añadir después de iniciar sesión en la revista. El enlace a la página Perfil se encuentra en el margen derecho del área personal, debajo de Usuario/a.

Existe una opción de actualización por correo electrónico para todos los usuarios/as que permite recibir notificaciones sobre la tabla de contenidos de cada número nuevo. En las revistas que trabajan con más de un idioma, los revisores/as pueden indicar en su perfil las lenguas en las que se sienten más cómodos para revisar las publicaciones.

¿Por qué registrarse?

Cuando el usuario/a se registra, el sistema crea su área personal, lo que le facilita el acceso a sus revistas. Debe registrarse para poder enviar un trabajo a una revista o ser miembro de su equipo editorial (p. ej., editor/a, revisor/a, corrector/a de pruebas).

Algunas revistas restringen el acceso a ciertas partes del sitio web a aquellos que no estén registrados.

Política de privacidad

La política de privacidad de la revista concierne a todos los usuarios/as registrados. Para más información sobre la política de privacidad de la revista, consulte la sección Acerca de la revista.

¿Cómo registrarse?

Para registrarse debe hacer clic en "Iniciar sesión" o en "Registrarse" en la página principal del sitio web o en la página de inicio de cualquier revista. También puede pedir al gestor/a de la revista que realice el registro. Puede encontrar la información de contacto en la sección Acerca de la revista.

Perfil

Al registrarse se crea un perfil que incluye el nombre de usuario/a y la contraseña. Se puede editar el perfil siempre que haya iniciado sesión. En la barra de navegación derecha, debajo del título "Usuario/a", aparece el enlace "Mi perfil" vinculado a su perfil. Aquí puede cambiar su información de contacto, sus intereses de revisión y sus roles, así como gestionar las notificaciones por correo electrónico de las revistas en las que se haya registrado.