Ayuda de Open Journal Systems

Importar/Exportar datos

La función Importar/Exportar datos, disponible en Gestión de la revista, permite al gestor/a de la revista introducir y extraer datos de OJS.

La importación/exportación de datos se implementa mediante módulos, uno diferente por cada tipo y formato de datos. Para más información, consulte la documentación de cada módulo, ubicada en el directorio de módulos de OJS.

OJS incluye cinco módulos para importar/exportar que se explican más abajo.

La función de importar y exportar también está disponible como herramienta de línea de comandos. Para más información, ver tools/importExport.php.

Módulo XML usuarios/as

El módulo XML usuarios/as sirve para importar y exportar usuarios/as y sus roles. Vea XML DTD en "plugins/importexport/users/users.dtd" para más información.

Módulo de exportación de artículos de Erudit

El módulo de exportación de artículos de Erudit implementa una exportación individual de artículos para una indexación del texto completo mediante XML DTD de Erudit. Vea http://www.erudit.org para más información.

Módulo XML artículos y números

El módulo XML artículos y números es el método principal para importar y exportar por lotes. Puede usarse para importar y exportar artículos y números de manera individual o colectiva, incluidos los metadatos de forma íntegra. Para más información, vea XML DTD en "plugins/importexport/native/native.dtd".

Módulo de exportación XML PubMed

El módulo de exportación XML PubMed proporciona un módulo de importación/exportación para crear información bibliográfica para los artículos del número actual según el estándar de PubMed de publicación de datos en formato XML para indexarlos en NLM PubMed/MEDLINE. Los detalles sobre el formato XML y los requisitos de datos se encuentran disponibles en: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query/static/spec.html. Se puede encontrar más información sobre este módulo en "plugins/importexport/pubmed".

Módulo de exportación XML Crossref

El módulo de exportación XML Crossref proporciona un módulo de importación/exportación para crear información de metadatos para artículos y números para indexarlos en CrossRef. Los detalles sobre el formato XML y los requisitos de datos se encuentran disponibles en: http://www.crossref.org/schema. Se puede encontrar más información sobre este módulo en "plugins/importexport/crossref".