Fusionar usuarios/as

La función Fusionar usuarios/as, disponible en Gestión de la revista debajo del encabezado Usuarios/as, permite al gestor/a de la revista fusionar dos cuentas de usuario/a en una; se transfieren las asignaciones de edición, los envíos y otros tantos registros de una cuenta a la otra y se elimina la primera.

Se transfieren los siguientes elementos:

• Autoría del artículo
  • Comentarios públicos sobre artículos
  • Notas de artículos
  • Tareas y decisiones del editor/a
  • Tareas de revisión
  • Tareas del editor/a de maquetación
  • Tareas del corrector/a de pruebas
  • Correo electrónico y entradas de registro de eventos de un artículo
  • Claves de acceso del revisor/a
  • Roles
  • Suscripciones (véase a continuación)

Los siguientes elementos no se transfieren:

• Sesiones
  • Estado de las notificaciones (si el usuario/a se hubiera registrado para recibir notificaciones de novedades en la revista)
  • Afiliaciones al equipo editorial
  • Estado del editor/a en las secciones
  • Información de perfil del usuario/a (p. ej. nombre, apellido, etc.)

Esta opción debe usarse con precaución ya que no es reversible e implica la transferencia de registros de un usuario/a a otro.

En cuanto a las suscripciones, la función de fusión realiza las siguientes acciones: En suscripciones individuales, la suscripción del segundo usuario/a se transfiere al primero solo si es válida y si el primer usuario/a no tiene todavía una suscripción válida a una revista determinada. En suscripciones institucionales, todas las suscripciones para las que se identifique el segundo usuario/a como persona de contacto se transfieren al primer usuario/a, que se convierte en la nueva persona de contacto para las suscripciones.