El gestor/a de la revista puede usar el vínculo Crear nuevo usuario/a para registrar a alguien y asignarle un rol, desde gestor/a de la revista a lector/a. Una vez conectado a la revista, el usuario/a puede completar y cambiar la información del perfil introducida por el gestor/a de la revista.
Cambiar contraseña. Los usuarios/as pueden cambiar su contraseña cuando inicien sesión en la revista. Cuando la contraseña se asigne al usuario/a, el gestor/a de la revista ya no podrá acceder a ella. No obstante, el sistema creará una nueva contraseña y la enviará por correo electrónico a los usuarios/as que hagan clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" de la casilla de inicio de sesión.
Registrar usuario/a existente
El gestor/a de la revista puede asignar uno o más roles a un usuario/a existente.
Sincronizar usuarios/as
La sincronización de registros hará posible el registro de todos los usuarios/as registrados en el rol especificado en la revista especificada con el mismo rol en esta revista. Esta función permite que un grupo común de usuarios/as (p. ej. los revisores/as) esté sincronizado entre revistas.