Ayuda de Open Journal Systems

Envíos

Al registrarse, el maquetista tendrá acceso a la página del área personal. Esta página incluye un enlace a la página de envíos activos del maquetista, así como otro enlace a los envíos previamente realizados a través del enlace Archivos, y un enlace para ver la tabla de contenidos para próximos números, dependiendo de la disponibilidad.

Envíos activos
Al hacer clic en el enlace Activo desde la página del área personal, el maquetista será dirigido a la página de envíos activos. Esta lista mostrará aquellos trabajos pendientes de maquetación. El proceso de maquetación se puede iniciar haciendo clic en el título de un envío de la lista.

Archivo
Al hacer clic en el enlace Archivo desde la página del área personal, el maquetista será dirigido a la página de Archivo. Esta lista incluye todos los trabajos que han completado el proceso de maquetación y que han sido publicados.

Números
Al hacer clic en el enlace Próximos números desde la página del área personal, el maquetista será dirigido a una lista de próximos números que aún no se han publicado. Esto permite que el maquetista corrija un número en su totalidad.