Propuesta de acciones comunicativas desde el Museo de Historia Natural “Tranquilino Sandalio de Noda” en Pinar del Río, Cuba para enfrentar la COVID 19
Resumen
Palabras clave
Referencias
Alonso Venereo, R. (2020). Museos cubanos virtuales en tiempo de coronavirus. Granma.
Delgado Pacheco, S. (2020). Los retos en investigación, comunicación, y educación de los museos de Lima en el marco de la COVID 19. Una discusión sobre los desafíos del futuro a partir de su situación actual y de las experiencias de MALI y el MUCEN. Lima, Perú: Desde el sur.
Giráldez Collera, L. (2020). Museos en tiempos de COVID-19. . Revista CubaAhora. Obtenido de http://www.cubahora.cu.
González Herrero, A. (1998). Marketing Preventivo: La comunicación de crisis en la empresa Barcelona, Bosch. Casa Editorial, S.A.
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, l. C. (2015). Obtenido de Recommendation concerning the Protection and Promotion of Museums and Collections, their Diversity and Their Role in Society.
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, l. C. (1 de febrero de 2020). Los museos ante los desafíos de la COVID 19 continúan comprometidos con las comunidades. Obtenido de http://es.unesco.org/news/museos.
Reyes Ahumada, F. (2020). ¿Cómo construyen los museos un nuevo modelo durante la crisis? Revista de Arte Contemporáneo Artishock. . Obtenido de http://www.artishockrevista.com/2020.
Saura Pérez, P. y. (2010). La comunicación de crisis como elemento clave de la comunicación empresarial. Revista Icono 14, 2(8), 42-45.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 Naibelys García Vega, Ivón Arce Suárez
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.