Multimedia interactiva sobre el cultivo del maíz. Aprender cuidando el medio ambiente
Resumen
Palabras clave
Referencias
Álvarez Rivera, J.C (2012) Neobook como Recurso Educativo de: Juan Carlos Álvarez Rivera. blogspot.com/2012/10/neobook-como- recurso educativo. html
Álvarez Rivera, J.C. (2010). Neobook " una aventura maravillosa actividades interactivas con neobook". Perú: Luminarias - Infomatic S.A.
Bravo, E. y Monteverde, M. (2015) Hijos del maíz. Maíz patrimonio de la humanidad. Global Green Fund Miserrior. 130 pág.
Cáceres, Francisco. (2003). NeoBook Herramienta de autor. Mérida, México.
CDB (2011). Convenio sobre la Diversidad Biológica 2011. (Consultada en diciembre 2020). Disponible en: https://www.cbd.int/undb-fastsheets-es-web.pdf
Campbell, G. (2012). ¿Cuánto cuesta hacer un libro? [en línea]. [Consultado 2 julio 2020]. Disponible en: https://www.lecturalia.com
Guralnick, R., y A. Hill (2009). Biodiversity informatics: Automated approaches for documenting global biodiversity patterns and processes. Bioinformatics 25: pp. 421-428.
Information and Communication Technologies: A World Bank Group Strategy. Washington DC: World Bank Group, 2002.
MINAG (2017) Producción sostenible del maíz en Cuba. (Consultada en octubre de 2020). Disponible en: https://minag.gob.cu/node/419.
Nikola M. Trendov, Samuel Varas y Meng Zeng (2019).Tecnologías digitales en la agricultura y las zonas rurales.
Peterson, A.T., S. Knapp, R. Guralnick, J. Soberón y M. T. Holder. (2010) The big questions for biodiversity informatics. Systematics and Biodiversity 8: pp. 159-168.
Reid, W., C. Barber y K. Miller (1992). Global Biodiversity Strategy. wri–iucn–unep, Washington D.C
Renovables Verdes (2018). Producción de libros impresos contamina el medio ambiente. (Consultada en noviembre de 2020). Disponible en: https://www.renovablesverdes.com.
Sangermán-Jardín, D. M.; Olán, M.; Gámez-Vázquez, A.J.; Navarro-Bravo, A.; Á. Ávila-Perches, M.A. Y Schwentusius-Rindermann, R. (2018) Etnografía y prevalencia de maíces nativos en San Juan Ixtenco, Tlaxcala, con énfasis en maíz ajo (Zea mays var. tunicata A. St. Hil.). Revista Fitotecnia Mexicana. Vol. 41 (4): pp. 451 - 459.
Secretaría del Convenio sobre la Diversidad Biológica (2011). https://www.cbd.int/doc/strategic-plan/2011-2020/Aichi-Targets-ES.pdf
UNESCO (2016). Educación 2030. Declaración de Incheony Marco de Acción para la realización del Objetivo de Desarrollo Sostenible4. Disponible en: http://unesdoc.unesco.org/images/0024/002456/245656s.pdf.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 Miguel Antonio Sarmiento Gómez, Ernesto Miguel Ferro Valdés, Antonio Alberto Sarmiento Cruz, Eliecer Chirino Gonzalez, Yoel Martínez Maqueira
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.